domingo, 11 de marzo de 2012

SALUDA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Queridos hermanos y hermanas cofrades, un año más nos disponemos a vivir con fe en Dios y bajo la atenta mirada de su Madre, la Virgen de los Dolores, nuestra Semana Mayor.
 Con la del Miércoles de Ceniza arrancan las distintas celebraciones de la Cuaresma y de la Pascua, tiempo de reflexión y preparación, que desde nuestra Cofradía pretendemos que sea también un tiempo de confraternización y trabajo conjunto.
Trabajo que también se hace en unión con el resto de Hermandades y Cofradías que participan en los Misterios de la Semana Santa en nuestra ciudad y que tiene su reflejo en la Junta de Hermandades y Cofradías. Este año para todos nosotros va tener una gran carga emocional en el recuerdo del que fuera Presidente de la Junta de Hermandades, D. Manuel Sánchez Gálvez, y que el pasado mes de Septiembre falleció dejando el legado de una intensa labor y entrega a la Semana Santa de Villanueva de la Serena. Queremos desde nuestra Cofradía unirnos al pesar de sus familiares y amigos, pero también estar con ellos en la esperanza de que Manolo ha logrado vivir plenamente la Pascua y se encuentra gozando ya de la presencia de Dios y acompaña a nuestra Madre común en el misterio de su soledad.
Que el recuerdo de Manolo nos haga vivir este año nuestras celebraciones de una manera intensa y verdadera, y nos anime a seguir caminando conjuntamente en el engrandecimiento de nuestra Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario